Guía y ejercicios de práctica para el examen de COMIPEMS 2021

Existen algunos exámenes de COMIPEMS con respuestas en internet, siendo como un guía de ejercicios de forma interactiva, destinado para aquellos aspirantes o estudiantes que desean concursar en la COMIPEMS. En esta guía te toparas con los reactivos o las preguntas que por lo general aparecen en dicho examen, lo mejor es que al ser en línea, lo podrás consultar las veces que desees.

El objetivo de estas guías, es que tengas información relevante del examen COMIPEMS, para que así tengas una noción de los temas que aparecen en cada asignatura, de esta manera podrás ponerte a prueba, así tu mismo te darás cuenta del nivel de conocimiento que tienes actualmente.

Además, con estas guías podrás saber con exactitud cuáles son las materias o asignaturas que debes estudiar de forma constante. Por ello, a continuación te explicaremos el proceso que debes llevar a cabo, para que así puedas obtener muy buenos resultados tanto en la guía como en el examen real que realiza la COMIPEMS.

¬ŅC√≥mo obtener el m√°ximo puntaje en gu√≠as y ejercicios?

Los ex√°menes gu√≠as de simulaci√≥n COMIPEMS se pueden encontrar en la actualidad en diferentes plataformas o p√°ginas de internet, algunas son gratuitas y otras pagas, pero todas con la misma finalidad, la cual consiste en ser una pr√°ctica como auxiliar que te proporcionar√° informaci√≥n sobre el examen COMIPEMS y adem√°s, podr√°s visualizar el desempe√Īo que posees de manera sencilla.

Seguramente con la ayuda de estas gu√≠as encontraras muy √ļtil las fortalezas que posees, as√≠ como tambi√©n podr√°s darte cuenta de las √°reas que aun requieren de atenci√≥n.

El material de estas guías, al cual tendrás acceso cuando desees, te ofrece una retroalimentación inmediata, para que así puedas determinar un resultado probable simulando de que estas presentando el examen hoy, de esta manera podrás establecer en ti un diagnostico razonable y disminuirás el grado de ansiedad que por lo general se forma cuando se presenta un examen.

Ejercicios 1: Examen de Simulacro Comipems
Ejercicios 2: Examen de Simulación

Ejercicios del comipems por internet

Recomendaciones para usar el Simulador COMIPEMS

  1. Lo primero que debes contestar en esta guía, son los ejercicios en el Modo de Repaso, estos te indicarán la respuesta correcta una vez que ya hayas contestado la pregunta, siendo esto un excelente beneficio que no se tiene al momento de presentar un examen.
    Si seleccionas una respuesta incorrecta en la guía, no tienes porque preocuparte, pues podrás escoger en ese preciso momento la opción correcta, pero sin obtener puntos adicionales.
  2. Después si lo deseas contesta los ejercicios en el Modo de Examen, en este modo solo obtendrás la puntuación que llevas acumulada después de que contestes cada pregunta, de esta manera, solo sabrás si contestaste bien cuando tu puntuación aumente o disminuya.
  3. Procura resolver un ejercicio a la vez.
  4. Evita consultar libros o notas que tengas a la mano, estas guías se basan en saber qué pasaría si este fuera el examen real de la COMIPEMS.
  5. Trata de permitirte un tiempo razonable para cada sesi√≥n, recuerda que esta gu√≠a al igual que el examen real, cuenta con 128 preguntas de opci√≥n m√ļltiple cada uno, de tal manera que te podr√° tomar unas 2 o 3 horas para contestar. Entonces, solo ser√° cuesti√≥n de que administres tu tiempo de forma correcta, as√≠ cuando presentes el examen real, pueda que te sobre tiempo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *