Simulador del Examen Comipems 2020

El examen Comipems es uno de los retos de muchos estudiantes de secundaria, con este examen se puede llegar a obtener un cupo en una de las mejores preparatorias de todo México para poder continuar los estudios de bachiller. Por eso, muchos estudiantes buscan muchas maneras de poder prepararse y rendir de forma eficiente el examen.

El simulador de examen Comipems no es más que una manera de ayudar a todos los estudiantes y aspirantes a poder prepararse correctamente para rendir muy bien el examen Comipems, todo con la intención de conseguir la mayoría de aciertos o mayor puntaje y poder ser asignado a una de sus 10 opciones de instituciones públicas de bachillerato.

Comipems ofrece a todos los aspirantes a poder prepararse con ayuda de un software, que ofrece una variedad de guías y exámenes (de presentaciones anteriores) con sus respectivas respuestas.

¿Dónde puedo conseguir este simulador?

Estos simuladores pueden ser encontrados vía online, además, hay que tener en cuenta que este software es totalmente gratis para todos los participantes del concurso, por lo que no es necesario hacer pagos para poder disfrutar de lo que este sistema ofrece. Aunque, es posible hacer un pago de 300$ para poder acceder a otra diversidad de categorías que pueden ayudar de mejor manera al estudiante.

Asimismo, el simulador trabaja en línea y se puede encontrar una gran variedad de preguntas y respuestas que pueden ayudar a los participantes a estudiar y a prepararse mejor.

Definitivamente si los aspirantes a los cupos de Comipems están en busca de métodos de estudio eficientes, este es uno de ellos, con lo que se podrá reforzar los puntos débiles y así poder sacar el mejor puntaje al momento de presentar el examen.

Con este simulador, los estudiantes podrán encontrar el puntaje necesario para poder ser asignados al instituto que deseen.

¿Qué tener en cuenta con este simulador?

Al ser un simulacro o un examen de simulacion, los interesados en conseguir un máximo puntaje deben practicar como mínimo con él un total de 2 horas por día. Todo con la intención de poder absorber la información necesaria y que se puedan reforzar todas las áreas para un desempeño eficiente.

Este simulador muestra los exámenes y las guías en PDF, de esta manera se puede conseguir una mejor visualización por parte de todos lo que lo usan.

En el simulador se puede observar las zonas débiles que posee el estudiante, estas zonas son marcadas en rojo y son las que mayor atención deben prestarle, de esta manera reforzarlos y poder conseguir buenos resultados en el momento de presentar o rendir el examen.

No olvides que:

Tener el simulador en casa sin practicar no hará que los estudiantes pasen el examen, es importante que los aspirantes se dediquen a estudiar y practicar para lograr sacar la gran parte de los aciertos, de lo contrario no se conseguirán los resultados esperados y posiblemente se consiga una calificación COD en el examen (Con Derecho a Otra Opción), por lo que el estudiante deberá estudiar en una preparatoria que no le agrade o simplemente deberá esperar al siguiente año para volver a inscribirse y presentar.

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *