Claves de preparatorias COMIPEMS en PDF 2024

El examen que la COMIPEMS realiza, está pautado para ser presentado entre los días de la segunda y tercera semana de junio, donde previamente se tuvo que haber realizado un preregistro comipems 2024, el cual inició el en enero y concluye en febrero de este mismo año.

Los resultados de la prueba de COMIPEMS están pautados para ser este mismo año, a través de una gaceta electrónica, la tercera semana de agosto será la fecha en el que serán publicados.

Claves de escuelas COMIPEMS 2024

Con estas claves de prepas podrás acomodar, de acuerdo a tu interés, tus opciones educativas. Piensa bien antes de hacerlo, ya que no podrás modificarlo posteriormente. Este archivo PDF te será de mucha utilidad.

¿Cómo sacar las claves de las preparatorias?

En la sexta columna del archivo en PDF que podrás ver por internet, encontrarás el encabezado «CLAVE». Ese es el código importante que debes apuntar o descargar el archivo, ya que es sumamente importante para tu registro.

Deberás cumplir con todos los requisitos de esta Convocatoria COMIPEMS 2024, y tener a la mano las claves de las preparatorias de tu interés es de suma importancia.

El COMIPEMS, es un proceso de selección de aspirantes que se realiza en la zona metropolitana de la ciudad de México, por medio de una convocatoria, un mismo registro de aspirantes, una evaluación de habilidades y conocimientos mediante una prueba.

Para presentar dicha prueba de manera eficaz, en internet muchos de los aspirantes podrán encontrar instructivos o cursos para guiarse, de esta manera podrás estar preparado/a para entrar a uno de los institutos que se encuentran en México, ya sea en la prepa 5, UNAM, IPN, entre otros.

Para poder elegir el instituto o universidad de tu preferencia necesitarás un código que podrás encontrarlo en el Libro de en PDF de arriba, donde la misma no es una sola para ser introducida en las distintas instituciones, pues existen claves de cch, claves de escuelas, claves UNAM, claves IPN, entre otras, de esta manera el sistema de forma ordenada podrá asignarte, dependiendo de tu rendimiento en la prueba, la institución o la opción que elegiste inicialmente.